martes, 25 de septiembre de 2012

SEO, táctica de marketing más utilizada

La visibilidad para las marcas ya no es suficiente. El mundo de hoy exige mantener una presencia fuerte y diversa, haciendo que la optimización de motores de búsqueda (SEO) tradicional y local, las redes sociales y los contenidos online sean los servicios de marketing más demandados de este año, según han revelado los datos de SEOmoz
El estudio pudo concluir que las áreas de marketing de estas tres tácticas:
SEO, redes sociales y marketing de contenidos, no son precisamente excluyentes, ya que las  tres se basan en gran medida en la producción y distribución de contenidos, tanto escrito como visual.
SEOmoz encontró que más de dos tercios de los vendedores en línea de todo el mundo, generaron formatos cortos activos de contenido, tales como blogs, actualizaciones sociales de los medios de comunicación, artículos y guías, todos los cuales se utilizaron en SEO, redes sociales y marketing de contenidos.

publicidad de hoy
crees que ya esta todo inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario